Ventanasnet

Sobre nosotros

Más de 40 años de experiencia nos avalan. En Ventanasnet , trabajamos con las últimas tecnologías en carpintería metálica y PVC. Gracias a esta calidad y metodología de trabajo conseguimos dotar a nuestros servicios con los más estrictos controles y valores térmicos, acústicos y medio ambientales.

Tanto nuestros servicios de carpintería metálica en ventanas, balcones y cerramientos de aluminio, PVC, puertas exteriores, puertas desde garaje… así como nuestras mamparas y vidrieras están normalizados y protegidos por la normativa y los estándares europeos.

Nuestra red de distribución y nuestra amplia gama de productos en ventanas, puertas y cerramientos de aluminio y PVC hacen que nuestro trabajo y su bolsillo se vean recompensado.

Ventanasnet cuenta con sus oficinas centrales en Málaga capital.

Seas una empresa o un particular sabremos adaptarnos a la calidad de tus exigencias y tus gustos estéticos tanto en carpintería de Aluminio y PVC, como en vidrierías, puertas, garajes (puertas seccionas, basculantes o abatibles) y todo en baños (mamparas de baño, fijos de cristal antical, separadores antihumedad… etc)

Todos nuestros productos están fabricados, prefabricados y preparados en España. Cualquiera de los servicios que llevamos a cabo cumple con los todos los ISOS y estándares de seguridad y homologación Europeo.

X