Mosquiteras Málaga y Marbella

Con la llegada del verano todos tenemos más horas para disfrutar de nuestro tiempo, pero el incremento en las temperaturas viene acompañado de esos pequeños insectos que siempre vienen a molestarnos en nuestras plácidas siestas de la tarde o en nuestras veladas nocturnas.

En Málaga, en ventanasNet les ofrecemos la solución a todos estos contratiempos. Nuestras mosquiteras MosK-LINE es una de las mejores soluciones que les podemos ofrecer para evitar que estos molestos insectos se cuelen en sus hogares.

mosquiteras MosK-LINE VentasnasNetA partir de ahora se van a acabar las sofocantes noches de verano sin poder abrir las ventanas por el miedo a amanecer acribillados por las picaduras de los mosquitos. Sólo tiene que instalar nuestras mosquiteras para poder abrir las ventanas de par en par y dormir a pierna suelta. No hay nada más gratificante en verano que disfrutar del aire fresco que entra en las madrugadas de verano!!!

La instalación de mosquiteras en casa ofrece un sinfín de ventajas: ventilar y refrescar la casa de forma segura, evita la entrada de moscas y otros insectos, reduce la entrada de polvo y evita la acumulación de suciedad.

 

Las mosquiteras mosK-LINE están diseñadas para adaptarse perfectamente a la gama de ventanas y puertas que ofrecemos. Están disponibles en las opciones Mosquitera Vertical y Mosquitera Lateral, en sus dos variantes de 1 o 2 hojas.
Todos los modelos están equipados con el Sistema Soft, que permite una desaceleración de la fase de enrollamiento.
Distribuimos mosquiteras en Málaga y Marbella con un sistema exclusivo de apertura denominado Click-Clack, muy cómodo y seguro en caso de niños.

mosquitera mosk-Line VentanasNet Estas mosquiteras mosK-LINE vienen equipadas con una malla de elevada visibilidad llamada BetterVueTM, que garantiza su alta durabilidad a la vez de un rendimiento elevado: más protección contra los insectos, más circulación de aire, más visibilidad hacia el exterior, menos grosor y más resistencia frente a los agentes bacterianos, con un sistema de protección con calidad certificada.

Las mosquiteras mosK-LINE de VentanasNet destacan por su cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso. Están a su disposición 31 colores diferentes que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad. Todo esto permitirá que la configuración y elección de su mosquitera se adapte y vayan en armonía según la decoración de su hogar.

Distribuimos una de las mejores marcar de mosquiteras a nivel nacional. Aunque nuestras oficinales centrales se encuentren en Málaga contamos con un canal de montaje e instalación a nivel nacional dando servicios en provincias como Córdoba, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Huelva, Sevilla, Barcelona, Madrid… Además, estamos trabajando para abrir otro punto de distribución en Marbella.

Pásese por nuestras oficinas. Estaremos encantados de atendenderle y asesorarle en todo lo que necesite.

X